Minions!


Tener hijos puede ser maravilloso, pero también convierte tu día a día en una locura. El tiempo propio desaparece, se ocupan las horas ni sabes cómo. Y si cuesta encontrar tiempo para hacer mis cosillas, ¡ya ni os cuento lo me que cuesta encontrarlo después para compartirlas aquí!

Pero esto no puede ser, que os vais a pensar que me paso el día en el sofá sin hacer nada o que me he retirado de la cocina, ¡y no es cierto! Así que a ver si voy compartiendo lo que he ido haciendo en estos meses, aunque tendréis que perdonarme si no incluyo tanta literatura descriptiva como antes. Si queréis que os explique algún detalle en concreto, preguntadme y os lo explico. 😉

Y para que veáis que no miento cuando digo que no me he quedado parada, empezaré fuerte con esta tarta Minion de fondant que se comió David en su 3r aniversario!

Minion

Cómo se hizo.

A continuación os dejo las fotos del cómo se hizo: bizcochos, relleno, fondant, detalles…

 

Y este el resultado final:

Tomas falsas.

Hoy he decidido añadir también estas fotos que normalmente no publicaría. Es para enseñaros que no siempre me sale todo como quiero y me suceden cosas con las tartas.

Pero bueno, con un poco de paciencia, buena voluntad y toda la gracia de la que dispongo, se intenta hacer un apaño para disimular estos errores. No es mi mejor ejemplo de máximo disimulo del fallo, pero es que también la destroza era importante.

Por suerte, David no fue exigente y según me han dicho sus padres, se comió el pastel super contento sin fijarse en estas cositas. 😉

¿También os pasan cosas de estas a vosotros? ¿Cómo lo arregláis?

¡Un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s