Lazos perfectos con un tenedor


Mientras buscaba por la red inspiración (y tutoriales) para hacer lazos con fondant, fui a parar a un post que me pareció interesante.  Es un tutorial para hacer lazos perfectos (de tela o cinta) con la ayuda de un tenedor! Bueno, un tenedor, un peine o cualquier otro objeto con púas.

De entrada, me pareció un sistema curioso. Pero después de ver lo fácil que es, me encantó. Y es que hice un par de intentos y la verdad es que salieron lazos perfectos a la primera!

No os explicaré el paso a paso, puesto que en http://eticlip.blogspot.com.es/2011/12/practicando-con.html lo explican de maravilla, pero si os dejo la foto de mis lacitos. 🙂
Lazos perfectos

Esto puede tener tantas aplicaciones como seáis capaces de imaginar, pero yo me quedé con ellos porque se pueden usar también en repostería. Sí, sí. De hecho, ya deberíais haber visto en alguna foto de las de Perlas de Colores que los he usado anteriormente. ¿No lo recordáis? Bueno, os pongo aquí una de ellas para que hagáis memoria 😉Galletas Fondant Divina's 2¿Para qué lo vais a usar vosotros?

Responder

