2º Concurso Divina’s


Hola hola!

Espero que me perdonéis porqué hoy os escribo algo rapidito que es ya muy tarde, pero es que encima es para pediros un favor!

La gente de Divina’s Cookies and Cakes han organizado un concurso en el que había que mandar foto de una creación (tarta, galletas, cup cakes…) con temática infantil. Ellas las han publicado en su Facebook y de entre las 5 más votadas, elegirán a 3 para que se lleven los premios.

La verdad es que yo soy aún muy novata en el mundillo y tengo pocas cosas que cumplan los requisitos, pero me he acordado de las galletas de Hello Kitty y he querido participar con ellas. Así que, si os gustan y me queréis ayudar para que llegue  finalista, sólo tenéis que clicar “Me Gusta” en la foto de Facebook: http://goo.gl/0BmTe

IMAG0458

Tenemos de tiempo hasta el hasta el día 25 de Junio.

¡Muchas gracias de antemano! 🙂

Responder

