Lámpara de diseño


Hace ya siglos, navegando por la red llegué a un articulo de Decoesfera que me llamó la atención. Hablaba de una lámpara hecha con pinzas de tender la ropa y me quedó la idea rondándome la cabeza. ¿Sería capaz yo de hacer algo parecido?

Hasta que un día me decidí: me dirigí a la tienda de chinos de la esquina y cargué con un arsenal de pinzas y pegamento tal que hasta el chino me miró raro. Y me puse manos a la obra:

167 pinzas y más de un tubo de pegamento más tarde, tenía mi lámpara terminada!

Un par de capas de barniz para el acabado y sólo falta el portalámparas para la bombilla. Lo he hecho con los restos de una lámpara de Ikea que mi novio mutiló para hacer unos soportes para altavoces (lo que se conoce como IKEA hack). Y aquí tenéis el resultado final.

¿Qué os parece? Aunque no es tan estilizada como la original, yo creo que ha quedado muy chula, ¿verdad? 🙂

Responder

