RICKEBRICK: un paraiso para LEGO-adictos


Este fin de semana hemos ido a visitar a Ricardo. Ricardo es, a parte de un buen amigo. lo que yo llamaría un LEGO-adicto. Es como la Wikipedia de LEGO, vaya. Pero además es el propietario de una tienda en El Prat de Llobregat que se dedica a eso, a vender toda clase de productos LEGO:

Si quereis conocer el origen de su historia, leed lo que dicen de ellos mismos en: www.rickebrick.com/index.php/conocenos. Pero a modo de resumen, os contaré que Ricardo es un coleccionista de LEGO que ha convertido un hobby en su trabajo.

En el local del número 51 de la calle lo Gaiter de Llobregat, se pueden encontrar juguetes LEGO de todas sus series y para todas las edades. Desde Duplo para los más pequeños, pasando por los clasicos LEGO City, LEGO Tren, LEGO Technic o LEGO Star Wars, llegando a LEGO Piratas del Caribe, LEGO Harry Potter o LEGO Bob Esponja. Hasta videojuegos de LEGO, puzzles, merchandising vario e incluso ¡piezas de coleccionismo! Cualquier serie LEGO que os pueda interesar, está a vuestra disposición en las estanterías de Rickebrick.

Nosotros, después de pasearnos por toda la tienda chafardeando un poco por aquí un poco por allí, no pudimos resistirnos a comprar algunas cosas. De momento, os pongo una foto con 3 llaveros súper chulos que compramos y que no hay que montar 😉

Por cierto, si no os va bien acercaros a El Prat para visitar la tienda, también podéis comprar todos los artículos via web en su tienda online www.rickebrick.com

Os dejo, que vamos a montar un LEGO. 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s